(268/365) 1-2-3 ya!

(268/365) 1-2-3 ya! by albertopveiga
(268/365) 1-2-3 ya!, a photo by albertopveiga on Flickr.

Confieso que esta fotografía fue un intento de “levitación”. Para el que no le suene lo de las “levitaciones fotográficas”, algo del estilo de esto:

yowayowacamera.com/

Inspirado por las payasadas del amigo Kai de digitalrev, véase el siguiente video:

www.youtube.com/watch?v=xaSH0d60Zso

Me decidí a intentar algo así, utilizando de modelo a Santiago, pero me temo que esto es lo máximo que consigues cuando le dices a un niño de 6 años: “Tú salta, pero pon cara de que no estás saltando…” (iluso de mi)

Que paséis bien lo que queda de domingo y ánimo con el lunes!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a (268/365) 1-2-3 ya!

  1. Raisa dijo:

    Solo decir que…desde que me dijo Eugenia lo de tu blog (soy Mª Jesús de Zaragoza) te sigo y me encantan las fotos que subes…las “preparadas” y las de “salir del paso”….todas tienen un encanto especial, con una perfecta composición y equilibrio en la toma, los virados vintage nos trasladan de época, los detalles nos recuerdan las cosas que nos pasan desapercibidas cada día y lo que me encanta también es….tu sentido del humor, muy fino y elegante. En resumen, que Enhorabuena por estos 268 Intentos…. Veo que estáis ya ubicados en vuestra nueva residencia. Dale un beso a Rocío de mi parte.

Responder

